free html web maker

Nuestra Corporación

La CORPORACIÓN CLUB CANINO DE ANTIOQUIA, C.C.C.A tiene como objeto social la agrupación de personas naturales, nacionales o extranjeras, que su actividad principal sea la Cinofilia, o cualquier otro tipo de actividad canina Fomentando el desarrollo y perfeccionamiento genético de las razas puras de acuerdo con el estándar que para cada raza fijen la FEDERACIÓN CINOLOGICA INTERNACIONAL F.C.I. y/o el AMERICAN KENNEL CLUB A.K.C., que son las entidades rectoras en el ámbito mundial.

JUNTA DIRECTIVA

Presidente
Gustavo Adolfo Castrillón S.

Tesorero
Alberto Quintero U.

Director Comité Técnico
Ovidio Buitrago

Secretario Ejecutivo
Alejandro Acevedo

Director de Relaciones Públicas
Catalina Restrepo.

Nuestra Misión

Nuestra Misión se fundamenta en organizar y promover las exposiciones y todo tipo de actividad o competiciones caninas, apropiadas para la divulgación de los ejemplares de razas puras, de acuerdo con las normas que para ello fijen la ASOCIACIóN CLUB CANINO COLOMBIANO A.C.C.C., la FEDERACIÓN CINOLOGICA INTERNACIONAL F.C.I. y/o el AMERICAN KENNEL CLUB A.K.C. Sirviendo como órgano consultivo a todas las entidades públicas o privadas, cuando éstas lo requieran y recomendar la adopción de medidas, Leyes, decretos y todo tipo de disposiciones en general, en todos los asuntos relacionados con las actividades caninas.

Orientar la reproducción y crianza de las razas puras caninas llamando la atención de la sociedad y de cualquier entidad o autoridad competente, con el fin de evitar el descuido, el abuso o la explotación comercial que conduzca al menoscabo genético, higiénicosanitario y mal trato a los ejemplares.

Fomentar en sus miembros y especialmente en los criadores y la afición en general, la crianza y tenencia de ejemplares, de acuerdo a las normas o reglamentos que para tal fin dicte el Comité Técnico nacional y el Comité Técnico de la C.C.C.A.

En general, tomar las medidas y desarrollar las actividades que se relacionen directa o indirectamente con el objeto social de La C.C.C.A., en la forma que La Asamblea General y La Junta Directiva, de acuerdo a la Ley y los Estatutos, estimen convenientes para la realización de los fines perseguidos.

© Copyright 2017 CCCA - All Rights Reserved