simple website builder
Mobirise

Lee Anne Bateman (Canada)

Juez CKC con licencia de todas las razas.

Mis razas principales son el samoyedo, el shihtzu y la barbilla japonesa. Crié Samoyedo bajo el prefijo de Snowghost por más de 30 años y he mostrado con orgullo muchos de ellos al # 1 Samoyedo en Canadá. Mis Shih Tzu también fueron criados bajo el prefijo Snowghost. Ahora crío barbilla japonesa, con socios, bajo el prefijo Xclusive Chins.

Otras razas con las que he vivido, que he poseído y mostrado incluyen Greyhound, Pomeranian, Siberian Husky, Basset Hounds y German Shepherd Dogs. He estado juzgando perros desde 1999, y con los años, he juzgado en todas las provincias de Canadá, y he tenido el privilegio de haber juzgado en Argentina, Australia, Brasil, China, Colombia, República Checa, Dinamarca, Ecuador, Guatemala, Indonesia , Japón, Corea, México, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur y Estados Unidos. He tenido el honor de juzgar a la Especialidad Nacional del Samoyedo Canadiense; una especialidad Doberman en Brasil; una especialidad de razas del norte en la República Checa; una especialidad de Chow Chow, una especialidad de perros de ganado australiano y una especialidad de Schipperke en Australia; una especialidad de caniche en Japón; y. La Polar Gold Cup y una especialidad de Papillon / Phalene en Dinamarca, además de juzgar en el prestigioso evento internacional de ese país, The Show of Winners.

Por profesión, soy artista y escritor. Juzgar a los perros es una pasión que siempre estoy feliz de complacer.


Mobirise

Mike Jackman (Canada)

Actualmente con licencia: Sporting, Hound, Working, Terrier, Toy, Non-Sporting. Permiso para todo el grupo de pastores

Asignaciones de especialidad: Rottweiler, Boxer, Siberia, Terranova en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra y Australia Posiciones del club ocupadas: Presidente, The Rottweiler Club of Canada (dos veces); Presidente, El Soberano Rottweiler Club; Delegado canadiense, Federación Internacional de Rottweilers

Afiliaciones del club: Canadian Kennel Club; Asociación Canadiense de Jueces de Perros

Logros en mi Raza:
Propietario manejó 8 ganadores de Mejor Especialidad diferentes, la mayoría de mi propia cría. Producido el Top Ganar Rottweiler en la historia en Canadá y personalmente lo manejó a 13 victorias Best in Show, 3 Best in Espectáculo de especialidades gana, y 135 colocaciones grupales. Oliver fue clasificado # 1 en la raza, # 1 en el trabajo grupo, y # 4 todas las razas, en canada.

He mostrado mis propios perros a los títulos de seguimiento, obediencia y Schutzhund. En particular, estoy orgulloso de tener el propietario maneja Multi V-1, Sieger, Multi BISS Am / Can Ch Yngo van het Dornedal Am / Can CDX, TDX, SchH3, FH, BST, BH, TT, CGC a todos sus títulos de espectáculos y de trabajo y criado / manejado V-1 Multi BOSS Am / Can Ch Esmonds Iza One y Only Am / Can CDX, RE, TDX, SchH3, FH, IPO3, BST, AD, BH, TT, CGC para ella Campeonatos y títulos SchH3 / IPO3.


Mobirise

Miguel A. Casellas-Gil (Puerto Rico)

Nací en la Ciudad de Bayamón, Puerto Rico. Desde que nací estuve involucrado en el mundo canófilo,gracias a mi Señora Madre María Gil, quien desde su juventud fue una entusiasta del deporte canino en Puerto Rico. Junto a mi madre criamos Cobrador Dorado, Fox Terriers de Pelo Liso, Cocker Spaniel Americano y Pointer Inglés. Sin embargo, tuve la oportunidad de ser propietario de muchas otras razas como: Saluki, Basenji, Dachshund Miniatura de Pelo Duro, entre otros.

Comencé como joven manejador a la edad de 5 años con un Cobrador Dorado. Continué mi desempeñocomo joven manejador destacándome en competencias Nacionales e Internacionales de la Federación Canófila de Puerto Rico (FCPR), en Estados Unidos y Latinoamérica. Fui galardonado como Mejor Joven Manejador del Año 1997 de la FCPR y fui seleccionado como Segundo Mejor Joven Manejador del Mundo en la Exposición Mundial Canina 1999 en la Ciudad de México. Como manejador profesional manejé ejemplares de todos los grupos, tanto en Puerto Rico como a nivel Internacional, siendo las más importantes las Exposiciones Mundiales en San Juan 1997 y México 1999 y en Westminster Kennel Club.

Actualmente soy miembro de la Junta de Directores de la Federación Canófila de Puerto Rico y ocupo los puestos de Tesorero y de Director de Mercadeo. He sido delegado de Puerto Rico ante la Asamblea General de la FCI en Dortmund 2003, Buenos Aires 2005, México 2007, Paris 2011, Milán 2015, Leipzig 2017 y Shanghai 2019. Fui miembro del comité organizador de SICALAM 2005 en San Juan y Co-Presidente del Comité Organizador del Campeonato de las Américas y el Caribe y SICALAM 2012 en San Juan.

Mi primera experiencia como juez ocurrió en la Exposición Mundial de 2005 en Buenos Aires, Argentina, donde juzgué sobre 90 niños y jóvenes. Estoy autorizado por la FCPR a otorgar CAC , CACIB y CACLAB a todas las razas. Mis mentores en la canofilia son el Sr. Rafael de Santiago, Juez Internacional de Todas las Razas, Presidente de la FCPR y Presidente de la FCI y el Sr. Roberto Vélez, Director Ejecutivo de la FCPR y Juez Internacional de Todas las Razas.

En el 2014 fui nombrado miembro fundador del FCI Youth. El FCI Youth es un proyecto de la FCI que tiene como propósito incentivar la participación de niños, jóvenes y jóvenes adultos en las actividades cinológicas a nivel mundial y la cual será una comisión oficial de la FCI en el 2019.

En la actualidad me desempeño como Director Senior de Relaciones Públicas para una importante agencia de relaciones públicas en Estados Unidos.


Mobirise

Jorge Luis Patiño Fernández (México)

Inicio en la Canofilia en el año de 1995 con su primer perro de registro un ejemplar de la raza Boxer, en el año de 1997 ingreso a estudiar Medicina Veterinaria y Zootecnia en la Universidad Nacional Autonoma de México (UNAM), lo que desperto aún mas su interés por la Canofilia.

En el año de 2001 ingreso a trabajar en la Federación Canófila Mexicana, actualmente es el coordinador de los médicos inspectores autorizados por la FCM y el encargado del departamento de títulos de esta Institución.

Inicio a Juzgar en el año de 2007 y a partir del 2010 es juez de todas las razas por la FCI. Actualmente cría las razas Dobermann y Bulldog


© Copyright 2017 CCCA - All Rights Reserved